Qué aportan los uniformes bordados

981 52 36 77
Qué aportan los uniformes bordados

El bordado publicitario en Teo es una forma de grabar la imagen de tu empresa o tu equipo en la mente del público más cercano y de darle la seriedad que merece. Ver tu marca grabada, integrada en la prenda, en lugar de solo impresa, transmite antigüedad en el mejor de los sentidos: fiabilidad, estabilidad, solidez…

Nuestra técnica de bordado para prendas de todo tipo no excluye los diseños informales o infantiles, que son muy demandados, pero hoy vamos a hablar de la aplicación en uniformes. ¿Sabes en qué tipo de uniformes es ideal incluir bordado el logo de tu empresa?

Hostelería: si tienes uno o varios locales con servicios de hostelería, sabes que el equipo (cocineros, camareros de sala o de barra, personal de limpieza…) necesita lavar el uniforme con frecuencia. Si la impresión es por bordado publicitario en Teo aguantará bien visible por mucho más tiempo como el primer día.

Equipos deportivos: liguillas de empresa, equipos locales de fútbol, juegos de interior como bolos o tenis de mesa… Tus jugadores y el deporte elegido se asociarán a la marca gracias al bordado publicitario.

Escolares: los uniformes para niños o adolescentes se pueden grabar con motivos informales o todo lo contrario, hacer que transmitan disciplina y orden. Pero siempre quedarán bonitos e iguales.

Batas y otros uniformes médicos: bórdalos y tus pacientes recordarán el nombre de esa consulta en la que les atendieron tan bien la última vez.

Uniformes de seguridad, chándales de clubes de campo, chaquetas, gorras, complementos… Bórdalo con nosotros en variedad de materiales y asegúrate un acabado profesional y la mejor atención.

haz clic para copiar mailmail copiado