Bordados en los uniformes de chefs

981 52 36 77
Bordados en los uniformes de chefs

Como empresa con experiencia en el bordado publicitario en Teo, hemos ido viendo cómo los cocineros y chefs cada vez incluyen más color en sus uniformes al grabar el logo de su restaurante, de sus patrocinadores, etc.

Hace unos años, los chefs se caracterizaban por vestir un uniforme completamente blanco, pero eso ya es historia. A día de hoy, los bordados de las prendas que llevan los cocineros tienen una clara intención de dar a conocer su nombre, el de su restaurante, etc.

Los mejores chefs del mundo piden que en sus chaquetillas vaya grabada su firma personal, el logo de algunos proveedores, etc. Pero no solo en la casaca: muchos de ellos también piden serigrafiarse los gorros, el delantal, etc.

Como profesionales de referencia en el bordado publicitario en Teo, también nos podemos ocupar de grabar el nombre del restaurante y el logo en las prendas que llevan los ayudantes de cocina, los somelieres, los jefes de sala… Es importante que exista una imagen de unidad entre toda la plantilla, sobre todo cuando se sale fuera a showcookings, congresos, encuentros gastronómicos…

Como hemos señalado, el equipo de sala, con el somelier a la cabeza, también debe llevar bien bordado el logo del restaurante. Para ellos, se aconseja un bordado algo más fino y discreto, ya que tienen que estar de cara al público.

En Bórdalo, nos podemos encargar de bordar uniformes de una gran variedad de profesionales de distintos sectores. No dudes en contactar con nosotros para pedirnos información. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado