Aplicaciones del bordado industrial

981 52 36 77
Aplicaciones del bordado industrial

El bordado industrial en teo tiene múltiples aplicaciones para empresas y organismos públicos que quieran crear material corporativo para ayudarles a conseguir sus objetivos y darse a conocer. Frente a otras opciones, el bordado da una imagen de mayor calidad y exclusividad así como una mayor atención a los detalles, algo fundamental si queremos destacar sobre la competencia. La coyuntura económica actual, en la que por fin se está volviendo a crecer, es un momento idóneo para optar por estas estrategias publicitarias ya que hay que darle al público un poco de valor añadido.

Uno de los mejores lugares para encargar este tipo de bordado en teo es Bórdalo, una empresa gallega con amplia experiencia en el sector. Allí se pueden encargar bordados tanto de logotipos como de dibujos hechos a mano, fotografías o incluso, para los más modernos, diseños realizados por ordenador. Estos bordados se pueden incorporar a todo tipo de productos como camisetas, gorras, bufandas, guantes, gorros, sudaderas, pantalones, bolsos, mochilas, forros polares, cazadoras etc… Y todo con marcas de máxima calidad como proveedores tales como Fruit of the Loom, Hanes, Clique, New Wave, Result, Kustom Kit y B&C.

Tanto para una campaña de navidad, para días especiales como el del padre, la madre o el black Friday o las rebajas, podemos usar el bordado industrial en teo para conseguir aumentar las ventas y hacer propaganda de nuestros servicios. Cuánto más gente nos conozca más posibilidades vamos a tener de conseguir nuevos clientes para nuestro negocio y, así, seguir creciendo. 

haz clic para copiar mailmail copiado